martes, abril 11, 2006

250 Mb en hotmail

Es importante que hagan todos los pasos SIN CERRAR EL EXPLORADOR DE INTERNET

1 - Entrar a la cuenta de Hotmail.
2 - ir a opciones (a la derecha de la pantalla, casi hasta arriba)
3 - ir a "personal"
4 - ir a "mi perfil"
5 - cambiar : país - - - estados unidos
6 - cambiar : estado - - new Cork
6 a) ingresar código postal - "10002" (diez mil dos)
7 - pulsar "actualizar"
8 - pulsar "continuar"
9 - escribir en barra de direcciones: http://www.passport.net
10- pulsar en "usuarios" donde dice "obtener ayuda (con letras azules)
11- luego en "quiero cambiar algo..." pulsar "Cerrar mi cuenta de .NET Passport"
(no se preocupen que no hay problema)
12- luego pulsar "Póngase en contacto con Hotmail"
13- luego pulsar "cerrar mi cuenta"
14- luego escribir en barra de direcciones: http://www.hotmail.com
15- escriban su direccion y password (contraseña)
16- luego pulsar en "Activar mi cuenta"
17- luego pulsar "acepto"
18- luego pulsar donde dice en letras azules y subrayadas "correo electrónico
GRATUITO"
19- después pulsar "continuar" sin marcar ninguno de los otros cuadros
20- de nuevo pulsar "continuar" sin marcar ningún otro cuadro

Después de estos 20 pasos (que en la práctica no les tomará más de 5 ó 10
minutos) les aparecerá su cuenta con 25 MB,
se supone que en unos días, máximo 1 mes, su cuenta aumentará a 250 megas y
podrán mandar archivos adjuntos de hasta 10 MB.

Cuando ya tengan los 250 MB entonces pueden volver a poner su verdadero país
y ciudad, si así lo desean.

No hay comentarios.: